Mi Historia

Hola, aquí Marco, y si estás leyendo esto, es porque has visto muchos de mis videos, has leído mis artículos, y quizás alguno de mis escritos te ha impactado, o ayudado a dejar ir a esa persona que te lastimó, que te humilló o que simplemente, te dejó de querer. Hoy en este post, te quiero contar mi historia.

Soy el chico que escuchas en varios de los videos de nuestro canal de Youtube: Belifers – Belife Motivación, y junto con Ricardo Niño, que también presta su voz también le damos vida a las reflexiones bellas que escuchas, y que fueron escritas de las manos de Oriana Torres.

Mi trabajo es la de Locutor y darle vida a las palabras, así también trabajo en otros proyectos; siempre con un estilo motivacional/inspirador. Soy de Guatemala, y tengo 30 años. Y con mi equipo procuramos siempre darte lindas palabras.

Sumado a eso, también he hecho trabajo de escrito, y para ti también he hecho reseñas de algunos libros interesantes que he encontrado en Internet, y sumado a eso, también he escrito algunos libros, como el de 7 Pasos para Cerrar Ciclos.

Espero que todos nuestros videos y contenido te estén gustando, y pues; creo que ahora si ya me conoces un poco más.