Quien-te-quiere-te-da-razones-para-quedarte

🦋 Quien te quiere te da razones para quedarte

Quien te quiere te da razones para quedarte, el que no te da razones para irte. Quien realmente adora estar a tu par, hace lo que sea para que te quedes, te ofrece un mundo en el guardar tu alma, y un espacio en donde refugiar tu ser. Quien no, siempre tiene razones, excusas.

El amor no se regatea, no se puede negociar pretendiendo que nos amen. La persona que nos lastima, no puede ser la misma que pretende sanarnos. Un amor no correspondido, no encaja, no embona, causa aflicción, sensación de soledad y pensamientos de tristeza.

Quien adora estar a tu lado, se maravilla de tu sonrisa; su felicidad se alimenta de la tuya. Ríe contigo, aprecia cada momento en tu espacio, aprecia lo que eres y con delicadeza acaricia tu cuerpo. Cada segundo es vida, cada momento un respirar.

Quien te ama de verdad, tiene razones para estar contigo.


Y si no; la encuentra, las fabrica, las inventa, a fin de estar a tu lado. Quien te quiere, te ama con pasión, para este los amores ajenos y del pasado, ya no existen. Siempre te mira con ternura, te escucha, te comprende, lucha por tu amor y valora tu esencia.

Quien no te ama, quien no te quiere; te obliga a aferrarte, te hace daño, duda de ti. Quien te quiere, te busca. Quien no te quiere, te lastima con su intermitencia, no termina de quedarse pero tampoco termina de irse.

Pues es imposible extrañar a quién no se va, pero tampoco es fácil olvidar a quien aún sigue aquí. Ese es quien no te ama, el que se entrega a medias, el que te da raciones de amor.

Es, es de quien te debes despegar, de quien nunca te debes aferrar. ¿Será que el apego es malo, y sea quizás de quien te apegas lo que verdaderamente te destruye? Puede ser, porque la persona que te dice amarte, pero no te mira como si fueras magia; te miente. No es sincero, ni honesto, no se halla pureza en sus palabras, ni verdad en su mirada. Solo hay falsedad en cada sílaba que pronuncia, tiene un pie en tu vida, y uno fuera de ella.

Quien te ama te guarda como el más preciado de sus tesoros.

Ve la pureza en tu alma, y la reconoce. Ve tus cicatrices y agradece, pues comprende que sin ellas, no serías la persona que eres hoy. Quien te quiere, encuentra alegría en ti. Pero quien no; solo ve envidia, preocupación y tristeza en ti, pues siego es y nada más siente sentimientos putrefactos y sombríos, de selvas pantanosas y de cielos negros.

Quien no te ama, no reconoce la belleza que hay dentro de ti, quien te ama ve flores hermosas en campos azulados de mariposas. Y miradas ojiazules. Pétalos carmín, de flores crecer libres por el campo.

Quien te quiere, tiene tantos motivos para estar a tu lado.

El más grande de todos; eres tú. Presume de tenerte, afortunado es de poseer el amor que tú le das, y comprende lo grande que es de estar a tu lado; pero el que no, simplemente desprecia cada minuto a tu lado. Pues negado de la vista está, por ineptitud de su condición, es como un cerdo a quien se le arrojan perlas; y solo sabe pisotearlas.

Así no dejes que nadie te arrebate esa sonrisa, pincelada con colores de sol. Tu amor no es para gustos baratos, ni tus labios para catadores de aguas amargas y vulgares. Vive la vida, con quien te la dé. Y recuerda que siempre serás regia en quien despiertas verdadera ternura.

Quien te quiere te da motivos.

Pues nunca presiones a nadie a aferrarse a tu vida, mejor darles la oportunidad de irse, pues quien muestra interés en quedarse y mérito y ganarse un espacio, es quien realmente la pena vale. Los amores vagos, como lo vicios son; pasajeros se vuelven, vienen a nosotros como forasteros, y tratan de quedarse como amos.

Es nuestra naturaleza, tratar de arroparlos para quedarse, pero es también parte de nuestra consciencia y raciocinio saber quien debe marcharse. A veces son decisiones que se deben tomar en silencio, con la quietud de las palabras, y con la ausencia de oraciones. Simplemente soltar, sin explicaciones.

Quien te quiere, por otro lado, quien hace un tormento en un vaso de agua, pues le duele perderte y se esfuerza por conservarte, quien te ama de verdad. Emprende, sobre mar y arena, toda una vida por quedarse a tu lado, te dedica el tiempo que tiene, y no te arroja el que le sobra.

Así, no dejes que la atención de nadie haga opacar tus ganas de vivir. Suéltate, que es bonito y loco andar suelto.

Déjate amar por quien realmente te quiere, pues la vida está hecha de esos grandes placeres que traen consigo una sabia decisión. Pues quien te quiere encuentra en ti la felicidad, entre tus brazos la quietud, y entre tu mirada, la paz que tanto buscó.

Pues para este tú serás la historia más bonita que el destino escribirá en las páginas de su historia. Serás todo lo que en su vida necesita, cuando entres en su vida, el gris se hará policolor, y la luz volverá a los aposentos  oscuros de su alma. Serás luna, ahí donde ni las estrellas se asomaban, y serás resplandor de un corazón consumido por la decepción, y al final, tú serás su razón para volver a amar.

6 comentarios

  1. Gracias Marco. Por existir primero y luego por tomarte el tiempo para escribir tan bellas palabras me haces vivir nuevamente y ver de otra manera la situación de mi vida cada vez que escucho un video casi siempre lloró y en el del 21 de febrero 2019 es como si me estuvieras hablando a mí completamente me haces sentir eres igual a mí Me podría decir algo más pero lo guardaré en esta ocasión por causalidad un día empecé a escuchar te y te diré tiene tal vez dos meses pero me he has enamorado de la vida otra vez gracias y si Dios quiere algún día te conoceré en persona eso me encantaría.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *